Máster en Excel de básico a avanzado

Información

PRESENTACIÓN DE CURSO:

El Curso de Máster en Excel: de básico a avanzado, está pensado para aquellas personas que tienen conocimientos básicos, intermedios o nulos en esta herramienta tan requerida de Microsoft y que necesitan incrementar sus conocimientos para dar un salto de calidad en su forma de trabajar.

Una de las principales características que tiene el curso es el amplio espectro en cuanto a las herramientas de Excel desarrolladas paso a paso, donde aumentamos paulatinamente el nivel para que el cliente adquiera el máximo conocimiento.

Las personas que realicen este curso se llevarán un panorama completo de cada rincón del Excel.

Este curso está dirigido a personas que necesitan manejar Excel con precisión y eficacia para almacenar, ordenar, organizar, filtrar, calcular y presentar información, como parte de sus actividades laborales, profesionales y académicas.

Es la base necesaria para poder encarar el curso de Modelado de Datos & Tableros de Gestión con Excel Avanzado que tenemos en nuestra oferta de cursos y que tanto demanda el mercado actual.

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS:

El objetivo del curso es que nuestros clientes puedan dejar atrás todas las creencias limitantes que tenían en relación a la herramienta Excel.

Deseamos y estamos convencidos que cualquier persona puede aprender Excel y brindamos las condiciones para que ese deseo sea una realidad.

La persona que realice este curso, estará en condiciones de aprender Excel paso a paso, desde lo más básico hasta un nivel avanzado.

Queremos que nuestros clientes se lleven un curso de calidad que les permita diferenciarse en cualquier ámbito donde se necesite aplicar esta herramienta tan poderosa.

El curso es ideal para estudiantes que quieran aumentar sus posibilidades de contratación en procesos de búsqueda laboral, administrativos que deseen mejorar su performance en el ámbito de las organizaciones, emprendedores que necesiten adquirir mayor cantidad de herramientas para la organización diaria de su emprendimiento y personas que necesiten estar listas para pasar al siguiente nivel de conocimientos en Excel.

 ¿Cuáles son tus respuestas a las siguientes preguntas?

¿Te sentís frustrad@ en tu trabajo por no tener los conocimientos mínimos en Excel?
¿Cuándo trabajas con Excel sentís que tardas mucho tiempo en cumplir con lo que te piden?
¿Estás cansad@ de ver planillas increíbles que hacen otras personas y no saber cómo lograr los mismos resultados?
¿Necesitas realizar diferentes cálculos para tu negocio y no sabés cómo hacerlo? ¿Dependes todo el tiempo de otras personas para que te ayuden?
¿Sentís escalofríos en el cuerpo cuando escuchas la palabra «Excel” en tu trabajo o en las entrevistas?
¿Pensás con frecuencia que no naciste para utilizar el Excel y que no es lo tuyo?

t

Si te sentís identificado con algunas de las siguientes necesidades que nos plantean nuestros clientes y alumnos, este curso es para vos.

Aprender a utilizar la herramienta Microsoft Excel conociendo su verdadero potencial paso a paso.
Tener en mi haber de conocimientos lo requerido por las empresas para estar a la altura de cualquier entrevista laboral donde se necesite conocer y aplicar Excel.
Dar un salto de calidad en mi manera de trabajar pudiendo cumplir con los diferentes pedidos de mis superiores logrando dar mejores respuestas y resultados.
Aplicar fórmulas de todo tipo, tablas dinámicas y herramientas avanzadas de Excel para lograr ser una persona referente que puede diferenciarse en el uso de esta herramienta.
Manejar y administrar los datos de mi negocio de una manera más precisa y prolija.

R

MASTER 
EN EXCEL

Descagar Temario

ir a la Academia